h1

Garganta Profunda

2008, octubre 19

Despues de varios dias sin actualizar, debido a la gripe que me agarro con un fuerte dolor de garganta que apenas me dejaba dormir, estuve averiguando sobre las diversos remedios caseros que ayudan a calmar este maldito dolor. Encontré de todo, desde la clasica infusion de limon con miel hasta temerarias gargaras de agua con aji color. En fin, probe de todo pero nada me calmó, resisti hasta el final a tomar antibioticos, pero hoy no aguante mas y Amoxicilina ven a mi!!

Lista total de Remedios Caseros contra el dolor de garganta, despues del salto:
Remedios Naturales:

  • Limon con miel calentito ya sea en gargaras o tomando a sorbos.
  • Infusión de ajo, les encargo el aliento xD.
  • Gargaras de agua con sal, dicen que los japoneses no se equivocan.
  • Gargaras de agua con ají color, conocido en otros paises como pimienta roja o de cayena. 
  • Gargatas de agua oxigenada.
  • Chocolate suave derretido, esta lamentablemente no la pude probar.
  • Usar un humidificador para evitar el contacto del aire frio al respirar.
  • Su buen copete, ya sea pisco, ron o tequila, a mi me funciona mas el pisco.
  • En fin, se recomienda tomar bebidas calientes, dejar de fumar y abrigarse.

Remedios No Naturales(*):

  • Ibuprofeno
  • Paracetamol
  • Diclofenaco

(*) Kaji42 no es un consultorio médico, antes de probar estas medicinas debes visitar a tu medico, cosa que yo no hice y por eso sigo con este maldito dolor de garganta xD.

Responder

