h1

School Rumble San Gakki

2008, octubre 6

Un poco tarde, debido a estudios y luego vacaciones, me vine a enterar que la tercera temporada de School Rumble, prometida como School Rumble San Gakki, no sería animada. Grande fue mi desilución ya que me encanta la serie y soy un poquito flojo para leer manga.

Sin embargo este año han salido 2 OVAS que corresponden a los capitulos 25 y 26 de la tercera temporada (en el caso que la hubieran animado con el formato clásico de 26 capitulos). Hoy acabo de ver el primer capitulo (Gracias como siempre a Jisedai no Fansub) y me he quedado colgado en bastantes cosas debido a que aun no me pongo al día con el manga. Hay un super-hiper-mega-choco resumen, pero no es suficiente xD.

Les dejo la promo y los links de descarga tras el salto:

Capítulo 25:
Descarga Directa
Torrent

Capitulo 26:
Descarga Directa
Torrent 

13 comentarios

  1. BE WARNED! el 90% de los que siguen School Rumble quedaron decepcionados de los ovas por solo ser ovas y porque de planton no les gusto el final… en mi caso el final… bueh mejor dejo hasta ahi que si no se vuelve spoiler


  2. ami tambien me gustra school rumble como quiera q harima se q d con yakumo por esa parareja esta cvr


  3. oie ta xvr la nueva tmporada d school rumble—-=D


  4. yo quisiera que school rumble tenga el recor de todos los anime en tener mas capitulos que cualquier otro animme que se pudo ver


  5. yo quisiera que school rumble tenga mas capitulos que dragon ball y mas que naruto bueno ese es mi opinion de mi a y que harima este con eri


  6. pamelita si te gusta school rumble puedes escrivirme a mi correo es tu-charlitos-muy-amamable@hotmail.com podemos combersar sobre el tema


  7. CARLOS_14_714@hotmail.com
    pueden agregarme a todos los q le gusten school rumble y otros animes …


  8. la verdad hace menos de un mes q empece a ver este anime, a mi parecer es muy muy gracioso XD. Ahora esto viendo la 2da temporada…kiesiera ver el manga pero no lo encuentro si alguien me echa una mano se los agradeceria


  9. Holas yo en cambio me quede en el cap 12 de la segunda temporada y quisiera saber donde encuentro los demas cap ya en youtube solo sale en ingle y me cabrea estar leyendolo aunq sea facil -.- diganme donde consgiguo los demas cap y yo opino q la mejor pareja seria harima con eri pero quisiera saber si algun dia harima se quedara con Tenma


  10. hola school rumble sin lugar a dudas es una de las mejores series de anime comedia romantica que he visto tiene un 100 saludos camaradas


  11. hola a todos mejor serie q eh visto aqui les escribo desde mi celu saludos a todos


  12. notengoyo ya la vi ya na mas espro la tercra tmporada
    ami parcer la primra estuvo mjor yo ya vi la de ni gakki esta d pelospues ami parcr tam bien que se quedara con princesa pro que le vamos a hacer
    paunque no me gusto mucho qu digamos la sgunda temporada estan hacien do que uno s pique con la serie y si no vean el capitulo 26 de ni gakki y se daran cuenta qu harima se va acercando a su odjetivo sale joaquin2000_4@hotmail.com aludo opinion y mentada ya aben donde mandar jejje


  13. pues yo cre q deberiamos ace una lista super larga de comentarios de
    pesonas de todo el mundo y enviarlo al estudio de anímacion para pedir la tercera temporada animada



Deja un comentario