h1

Lost: y no se trata de la serie de TV

2008, abril 25

Perdido, así es como he andado estos ultimos días tanto de Internet como de la vida (o no-vida) en general. Pruebas, talleres, examenes, serán pan de cada día durante el mes de Mayo, y esta semana, fue solo un aviso. En todo caso, no me quejo, ya vi completa la 1era temporada de Dexter.. como dicen por ahi: “Lo comido y lo bailado no me lo quita nadie”

Volveré mañana, con un post mas útil que este. Se viene el Kodomo no Hi y el Ciclo de anime.

2 comentarios

  1. Ohh~!
    se me deslogueo mi inexistente blog xD!

    Por kami como te entiendo!
    mi semana tambien fue del terror!
    dormi 5 horas en tres dias!
    tenia unas ojeras (tengo en realidad xD) que me ocupaban toda la cara!
    odio mi carrera ¬¬
    xD~
    en realidad io siempre kise ser parvularia xD!

    En fin~!

    Hechale ganas!
    Y si ia viste la temporada de tu serie tas bien por un mes xD!
    io vi dorama nuevo de kame y con eso tengo para todo el semestre xD!

    Taus!


  2. waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    a mi la proxima semana y las sgtes seran como una pelicula de terror *_* x_o !

    animooooooooooo!!!!!!!!!!!! =D!!! velo x el lado positivo, no tienes 2 ramos x 3ª , la jefa de krrra o jefe en tu caso Xd no te ha hecho firmar un fucking compromiso de notas x.x , yyyyyyyyy no tienes k andar marxando en contra de lo almacenes don pepe =P!!!

    kuidate muxo!!!

    bye bye!



Responder

