h1

Amenaza de Bomba en la UCN

2008, abril 17

“Entro a la sala de clases, me dispongo a sacar mi cuaderno y BOOM!, no señores no fue una bomba era un guardia de la universidad golpando la puerta para avisarnos que teniamos que abandonar el recinto”

Así comenzó mi mañana, si ustedes piensan que yo tenia alguna prueba o algo?? Nada de eso… una simple ayudantía que me iba a ayudar bastante a entender una materia. De todas maneras felicidades a aquellos estúpidos que hayan hecho aquel llamado para salvarse de una prueba, no puedo negar que yo sería el mas contento de una cancelación de ese tipo, pero el fin no justifica los medios.

En fin… flash informativo. Mas tarde si tengo mas información hago una entrada decente.
Mas Informacion oficial del fotolog de la universidad, despues del salto.

Compañeros:

Hoy hubo una falsa alarma de bomba en nuestra universidad, según lo informado por el GOPE de Carabineros, versión que fue comunicado por la encargada de previsión, Sra. Silvia.

La llamada telefónica fue realizada a portería a eso de las 11:45 horas, donde un sujeto con voz de hombre, aproximadamente unos 30 años por el tono de voz, según el guardia que recibió la llamada, realizó la noticia. Lametablemente en portería no se cuenta con identificador de llamada, por lo cual no se pudo verificar quien era esa persona.

La jornada se realizará en forma normal durante la tarde, tras ser revisadas las 57 salas de clases, en estos momentos el casino se encuentra funcionando con absoluta normalidad.

Como nos encontramos actualizando el fotolog desde la Universidad, compartiremos en las próximas horas las fotografías de este episodio, que obligó a suspender las clases en el 5-6, donde se debieron retirar todos los estudiantes.

Fuente: Fotolog UCN

Anuncios

5 comentarios

  1. Hahahahaa!!! Bien indecente tu entrada pus. xD

    En fin, yo estaba en un aburridísimo taller y me alegro el saber que me podía ir temprano.

    LOL

    Mata ashita!


  2. sarnoso, eso de las bombas ya se ha puesto de moda. Ojala en mi U… pasara eso cuando tengo ingles III… una mierda de ramo! Es tàn fome pero voy solo por la asistencia o si no me rajan

    en fin, la miserable vida del estudiante


  3. HOlas!

    Io estaba en una fome clase de derecho internacional…
    golpearon la puerta y mi profe indignado no abrio, tonces el caballero se desespero y casi nos hecha abajo la puerta! xD

    Lo malo es que tengo prueba y por ende recuperaremos la clase mañana ¬¬ grgrgr

    en fin…!
    igual tuve prueba y clases de ingles III a la hora despues de almuerzo. Al menos nos sirvio para ir a pasear en auto con mis compañeros por la playa xD!

    Ja nya!

    Ivy.


  4. xD
    yo estaba en el LEA cuando alguien nos dice esa noticia, no le creia… xD es q es gracioso… me tinca que fuiste tu el que llamo… xD y despues llegaste a la sala para tener una coartada (o.O?) casi perfecta… xD
    BROMA
    Igual tontitos los que hicieron eso… espero q no se vuelva a repetir (onda para las 3ras pruebas o en un examen o.O!… aunq creo q pondran visor a los telefonos ahora xD)


  5. ya ocs



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: