h1

Afrec – Tu propia maquina de doblaje

2008, abril 14

Con todo esto del Guitar Hero y el Rock Band, el mundo del anime y el doblaje no se podía quedar atrás, y aquí esta la prueba. Bandai Namco Games ha lanzado el prototipo de Afrec (de After-Recording), una maquina arcade en la que podrás poner a prueba tus dotes de actor de doblaje y nada menos que con tus series favoritas.

El juego funciona de una manera parecida a los Singstar o al nombrado Rock Band, los estractos de la serie van apareciendo junto con el dialogo y eres tú el que debe ponerle la voz en el momento preciso y (supongo) que la entonación correspondiente.

Así que si eres de los que dicen que los doblajes latinos matan las series, estarás ansioso que Bandai saque este juego a consola para poder tenerlo por estas latitudes.

Un video de la maquinita en acción, despues del salto.

Music: InuYasha – Fukai Mori (Español Latino)

Anuncios

One comment

  1. Hoe!
    Que genial! aunque me pregunto cómo será el sistema para calificar en el juego. Onda cómo se sabe si le achuntaste o no.
    Por ejemplo en el karaoke revolution party, uno, aunque no diga la letra, tiene que cantar la nota (en cualquier octava) precisa y si no, te dan menos o te quitan puntos hasta que el publico te hecha por malo xD

    Sobre los doblajes latinos, encuentro que los españoles matan más series (aunq por favor no me hagan recordar Kaleido Star ¬¬).

    Chu!~~



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: