h1

¿Por qué 42?

2008, abril 12

Supongo que mas de alguien quedará colgado con todo este tema del numero 42, asi que por las dudas lo voy a explicar. (Ya que por ahi andaban diciendo que tengo 42 años o que naci el año 42 xD).

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás:

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás es un concepto procedente de la saga de ciencia-ficción Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams. En la historia, el sentido de la vida, el universo y todo lo demás es buscado por un superordenador llamado Deep Thought («Pensamiento Profundo»). El sentido dado por Deep Thought conduce a los protagonistas a una aventura para averiguar la pregunta que da lugar a la respuesta.

Según la Guía del Autoestopista Galáctico, exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, el segundo mejor ordenador de todos los tiempos, para calcular el sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: «Cuarenta y dos.»

—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo el ordenador—, y ésa es casi definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no habéis sabido nunca cuál es la pregunta.

y PAF nacio chocapic!

Info sacada de Wikipedia… como curiosidad extra Google con su funcion calculadora, te responde la pregunta como si de una ecuación se tratara.

Y bien… mi primera entrada, para algunos una frikada, para otros “Todos los dias se aprende algo nuevo” y para otros una perdida de tiempo. Así sera Yonjuu Ni, aguántensela xD.

Music: Radiohead – Paranoid Android

Anuncios

2 comentarios

  1. Oye me citaste!

    No, no, no vale, exijo aplicacion de derechos de autor xD~

    Igual la opcion de que naciste el 42 era mas graciosa xD!
    Y me gusto el dialogo de wiki pu, si es verdad, todos los dias se aprende algo nuevo (cita a pie de pagina porfa ¬¬ xD)

    En fin… otro comentario sin sentido, mientras pierto tiempo antes de irme a desayunar para ir a mis entretenidas clases de filosofia del derecho un dia sabado en la tarde grgrgrgrgrgrgr

    Ja Nya!

    Ivy.


  2. XDDD

    wenas

    +1



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: