h1

Yonjuu Ni

2008, abril 11

Yonjuu Ni (42 en japones) se llamará este nuevo espacio, será de pocas palabras y mas que nada una via de escape para mí en este nuevo semestre universitario. Cabe destacar que he dejado abandonado mas de 2 blogs que comenzaron tal como este, y bueno… espero que este no sea otro de ellos.

En Yonjuu Ni no encontraras el significado de la vida ni la paz interior, sin embargo pasarás un buen rato viendo las mil y un tonteras que pasan por mi cabeza y por el monitor de mi computador.

En cuanto a mi, uso el nick de Kaji, los que me conocen sabran mas datos de mi. Los que no, solo puedo decirles que soy un joven estudiante de informática sin nada mejor que hacer que aportar a internet con otro blog mas sin sentido y de paso practicar mas su redaccion tanto en español, ingles y, quizas mas adelante, japonés.

En fin, aquí Kaji inaugurando un nuevo blog. Yoroshiku onegaishimasu.

Music: Angra – Rebirth

4 comentarios

  1. Hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolas!

    Primero un aviso de utilidad publica:

    No entres al blog en el que estoy logueada, por que? pus~ porque no hay nada xD!
    Otra de mis creaciones sin sentido, pero esta no la use nunca ^^u

    En fin…

    Etto…

    Me estare pasando por aqui, ne?
    Para poner post sin ninguna utilidad, salvo ocupar espacio, como este xD!

    Cuidate ^^

    Ja Nya!

    Ivy.


  2. ^^ seria bueno que no dejaras este blog de lado, o ver mas bien cuanto duraras con el… es bueno tener a veces algo donde poder escribir, ya sea en una agenda, cuaderno, fotolog (pq no?), blogs…
    Yo aun no me animo a uno en el cual plasme todas las locuras que pienso, por ahora solo lo que me gusta hacer (accesorios)… Ya que no quiero volverme adicta a expresar todo por aca… xD (estoy dejando de usar tanto el pc… *o* eso por que tengo que dedicar mucho mas tiempo a estudiar y compartir)

    Lo siento si a veces me escribias un “hola” por msn… pero bueno, no siempre me encuentro frente al monitor cuando tengo abierto el msn… ^^!
    Nos vemos por la U, cuidate mucho, *o* te estimo mucho vegeta! (nada de kaji aca… para mi por siempre vegeta)


  3. Caballero! así que otro burogu más? (esperemos que este no sea de corta duración).
    En fin… aquí me tiene debolviendo el post que me dejó. Muchas gracias!
    Y sip, sigo siendo una newbie pero ya pasara… por lo menos ahora estoy más despierta y he parendido muchas más cosas. Mi happy! (o^-‘)b

    Bueno señorito, un beso y cuidese mucho ^-^
    Yuki~


  4. Gracias a todos por la calurosa bienvenida ^^ Esta vez espero no dejar botado el blog, igual creo que esta vez empece con mas entusiamo xD



Responder

